Ladrones saquearon una vivienda mientras propietarios trabajaban

Miércoles, 15 de Mayo de 2024. 13:04 Hs.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en Limpio, desconocidos aprovecharon la ausencia de los dueños y se llevaron todos los electrodomésticos.

 

Captura NPY

 

Con mucha impotencia, Daniel Vera y su esposa relataron la ingrata sorpresa con la que se encontraron en la noche de este martes al retornar de su trabajo. Malvivientes aprovecharon la ausencia para ingresar a la vivienda ubicada en el barrio Isla Aveiro de Limpio, se llevaron microondas, lavarropas y dos televisores de alta gama y otros objetos de valor.

Lamentaron que tengan que madrugar todos los días para pagar sus cosas y luego en minutos desconocidos arrebatan tanto sacrificio. El hombre arremetió contras las autoridades, ya que se hace muy poco patrullaje por la zona y la Fiscalía además libera en brevedad a los malvivientes, expresó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás