¡Lamentable! Alumnos de escuela en Limpio dan clases en la intemperie

Viernes, 12 de Agosto de 2022. 19:25 Hs.

Directivos de la Escuela San Ramón de Limpio, denuncian el abandono del MEC, pese a que los niños dan clases a la intemperie y en condiciones muy precarias.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los padres y docentes de la Escuela San Ramón de Limpio, Departamento Central, reclamaron las precarias condiciones en las que varios de los estudiantes deben desarrollar las clases.
 
Meses atrás las enseñanzas eran dictadas bajo carpas o árboles, mientras que ahora los niños estudian en aulas provisorias, las cuales en su mayoría todavía no tienen techo.
 
Aseguran que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se comprometió a construirles “aulas dignas”, pero hasta el momento la promesa no se ha cumplido, a pocos meses de finalizar el presente año lectivo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás