Luque: Partido de fútbol terminó en violento enfrentamiento

Lunes, 18 de Julio de 2022. 09:12 Hs.

Un encuentro de fútbol terminó con una batalla campal en Luque. La policía desconoce el motivo que habría desencadenado la gresca. Informaron que en los próximos eventos reforzaran la presencia policial.

Tras varios minutos de la culminación de un partido de fútbol, disputado en el estadio Teniente Herrero Bueno, del club Tarumandy que se enfrentó al club Porvenir por la clasificación del torneo local en Luque.

Supuestos hinchas de ambos bandos comenzaron una gresca por motivos que se desconocen, por lo que la policía llegó al sitio para disipar el enfrentamiento.

Cuando finalmente el ambiente parecía haberse calmado, empezó un segundo incidente en los alrededores del estadio. Tras utilizar trozos de madera, fuegos artificiales y botellas de vidrio para agredirse, afortunadamente no se registraron heridos ni daños materiales, informaron.

Los agentes intentan identificar a quienes iniciaron la riña. Agregaron que planean reforzar la presencia policial en los próximos partidos.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás