Madre de Tatiana también celebra a la mamá de su donante

Miércoles, 15 de Mayo de 2024. 12:15 Hs.

La madre de la joven Tatiana Benítez, la primera paciente infantil trasplantada del corazón hace 17 años, agradeció a la madre del agel donante. «Ella dio vida dos veces», expresó.

 

Captura NPY

 

Lilian Insaurralde, madre de Tatiana Benítez, quien fue trasplantada del corazón en el 2007, no pudo celebrar su día sin mencionar a la madre de su ángel donante, a quien tiene eterna gratitud, mencionó.

“Ella dio vida dos veces. Siempre vamos a valorar y cuidar ese gesto de amor de las madres que dan vida después de la muerte”, expresó. Insaurralde, señaló que a ella y a la valiente madre les une el latido de un mismo corazón y recordó aquellos años en que ya prácticamente no había esperanzas de vida, esta mujer con su valentía enorme, en una época que la donación no era tan realizada en Paraguay se apiadó de otra madre y donó el corazón de su hijo.

La familia pasó por momentos muy difíciles, incluyendo la última internación de Tatiana hasta hace pocos días, pero hoy solo muestra gratitud. “Mi sueño hecho realidad es pasar mi día hoy aquí, rodeada de mis dos amores, mis hijos, y juntos. Aprecien, valoren cada minuto que tienen con sus hijos porque no tiene precio, es lo más hermoso que te puede pasar, que ellos estén contigo y que te puedan dar un abrazo”, refirió acompañada de sus hijos y de su esposo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás