Madre que habría golpeado a su beba fue imputada

Sábado, 13 de Junio de 2020. 10:05 Hs.

Una mujer está siendo investigada por tres supuestos hechos punibles luego de que su hija, una bebé de 1 año 8 meses, esté con graves heridas en la cabeza.

Foto: Referencia

 

El fiscal Armando Cantero abrió una investigación por supuesta lesión grave, abuso sexual y violación del deber del cuidado contra una mujer que estaba a cargo de su hija de 1 año y 8 meses.

El agente pidió que sea detenida. Además, investigan a su pareja.

La pequeña víctima fue derivada al Hospital del Trauma en estado crítico porque tenía un coágulo en la cabeza a causa de un golpe que recibió.

NOTA RELACIONADA: Beba de un año grave en terapia tras presunto abuso

Según la madre "se cayó de la cama", pero de acuerdo al reporte clínico de la beba, es la tercera vez que ingresa a un hospital a causa de supuestas caídas y golpes.

La menor será inspeccionada por un médico forense ya que cuenta además con signos de abuso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás