Marcello Fretes y Héctor Grau irán a Tacumbú

Viernes, 18 de Noviembre de 2022. 11:31 Hs.

Los imputados por la supuesta agresión a Benjamín Zapag serán remitidos al Penal de Tacumbú, donde guardarán prisión preventiva. Actualmente se encuentran en la Dirección de Judiciales de la Policía.

 

Foto: Diario Extra

 

Desde el Ministerio de Justicia emitieron la Resolución N° 1.117/2022 por la que se autoriza al directorio de la Penitenciaría de Tacumbú para recibir a Marcello Fretes y Héctor Grau, imputados por supuesta agresión a Benjamín Zapag en un local nocturno de Asunción.

Los dos jóvenes pasaron la noche del jueves en la Dirección de Judiciales de la Policía Nacional y serán remitidos al Penal de Tacumbú este viernes.

En contacto con Monumental 1080 AM, el director de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia, Julio Balbuena, dijo que, si bien queda cargo del director del penal de Tacumbú decidir en qué celdas estarán recluidos, solicitaron el refuerzo de medidas de seguridad y cre que tendrán una celda privada para ambos ante lo "mediático" del caso.

"Por medidas de seguridad van a estar unos días en admisión. Vamos a reforzar la seguridad porque el caso fue mediático", dijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás