Matan a candidato a concejal en Itakyry

Martes, 21 de Septiembre de 2021. 09:41 Hs.

Carlos Aguilera, candidato colorado a concejal de Itakyry, fue asesinado a tiros tras una gresca con adherentes liderados por Luis Carlos Acosta Fonseca, candidato a intendente.

 

Foto: Última Hora

 

El comisario Juan Morel, subjefe de Investigación, explicó a Monumental 1080 AM que el principal sospechoso es Luis Acosta Fonseca, quien pugna por la intendencia de Itakyry. Ambos habrían mantenido acaloradas discusiones en un evento en el Tinglado Municipal, momento en que inició el altercado con final fatal.

"Las informaciones que manejamos hablan de una rivalidad política", dijo.

Detalló que la víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la zona del abdomen y se presume que el propio Acosta Fonseca sería el autor de los disparos.

La Policía aún no tiene detenidos por el caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás