Médicos levantan huelga sin llegar a acuerdo

Lunes, 11 de Octubre de 2021. 17:02 Hs.

 Desde el Sindicato de Médicos anunciaron que ya levantaron la manifestación, aún sin llegar a ningún acuerdo con el Gobierno. Ellos exigían la equiparación horaria.

 

Captura NPY

 

La doctora Rossana González, del Sindicato de Médicos, indicó que se determinó levantar la medida pese a no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud.

El gremio solicitaba la equiparación horaria de 12 horas para todos los trabajadores, que significaría un aumento de USD 30 millones en el PGN 2022. Agregó, que llamarán a una nueva asamblea para los plazos legales de otra huelga.

Adelantó que volverán a movilizarse y que se reagruparán para comprometer a los hospitales de referencia para tener más fuerza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás