Menor indígena fallece tras accidente en Itapúa

Miércoles, 13 de Octubre de 2021. 11:16 Hs.

Un camión arrolló en Itapúa a un menor de tan solo 5 años que se encontraba vendiendo limones en su semáforo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El trágico accidente sucedió en la mañana de este miércoles sobre una transitada avenida en el departamento de Itapúa.
 
El menor de 5 años se encontraba sobre la avenida Japón en el distrito de Encarnación vendiendo limones en un semáforo cuando un camión no se percató de la presencia del pequeño arrollándolo.
 
La madre del menor que se encontraba en la zona corrió para socorrerlo mientras llegaba la ambulancia que lo derivó a un centro asistencial donde minutos después se confirmó su deceso.
 
Vecinos del lugar manifestaron que en reiteradas ocasiones solicitaron a la Gobernación de Itapúa ayudar a reubicar a los indígenas que se encuentran en las calles exponiéndose a este tipo de accidentes pero no obtienen respuestas.
 
El conductor que manejaba el camión refirió que el menor se interpuso en su trayecto y cuando intentó frenar el pequeño ya estaba bajo las ruedas del rodado.
 
<iframe width="350" height="200" src="https://www.youtube.com/embed/eU1ujiITsy4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás