Motociclista muere al impactar frontalmente contra camión

Jueves, 22 de Abril de 2021. 13:57 Hs.

Un fatal accidente se produjo en un puente sobre la Ruta 1 en Coronel Bogado. Un motociclista impactó contra la parte delantera de un camión.

Foto: Captura de pantalla

 

César Rossner se dirigía sobre la Ruta 1 a la altura del puente Aguapey de Coronel Bogado cuando embiste contra un camión de gran porte.
 
El cuerpo de Rossner salió despedido a metros del sitio de impacto y falleció instantáneamente, según graficó un policía interviniente.
 
Arnaldo Ariel Ramos Rambado es el conductor del rodado de gran porte y argumentó que la motocicleta le salió al paso "en contramano".
 
Lastimosamente Ramos no pudo hacer nada para evitar el choque y se produjo el fatal accidente. Rossner es oriundo de Coronel Bogado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás