Muere hijo del exsenador Blas Llano en accidente

Miércoles, 15 de Mayo de 2024. 08:22 Hs.

Un trágico accidente de tránsito en San Bernardino se cobró la vida de un joven 28 años, hijo del exsenador Blas Llano.

 

Captura NPY

 

Un lamentable percance vial se registró en horas de la noche de este martes sobre la ruta Eco Via que une Luque con San Bernardino, en la zona del desvío a Nueva Colombia. La víctima fatal es Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del exsenador Blas Llano.

De acuerdo a los datos policiales, el joven chocó contra un camión de gran porte que estaba cargado de piedras. El camión de carga, de la marca Mercedes Benz, se encontraba al mando de Adán David Ortellado González, de 34 años, quien estaba acompañado de otras dos personas. Los tres ocupantes del mismo recibieron varios golpes, pero ninguno de gravedad y fueron derivados hasta el Hospital Regional de Luque.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás