Mujer de 67 años pasó la noche en el calabozo

Miércoles, 20 de Octubre de 2021. 11:53 Hs.

 Una sexagenaria pasó la noche en la comisaría de Fernando de la Mora, luego de que personas la acusaran de hurtar un celular. En poder de la misma no hallaron el aparato. La acusada alega que es inocente.

 

Archivo - ip.gov.py

 

El extraño caso ocurrió en Fernando de la Mora, donde una mujer de 67 años fue acusada del hurto de un celular. La afectada es una veterinaria, quien indica que el extravió coincidió con la llegada dela adulto mayor que en ese momento llevaba a su perro, tras dar con el GPS, se constató que estaba en casa de la demorada.

Agentes policiales llegaron hasta la zona, donde no encontraron nada en poder de la mujer, pero igualmente la llevaron hasta un puesto policial donde pasó la noche.

La mujer llorando expresó que es inocente y que los agentes policiales ni siquiera la dejaron ir al baño en toda la noche.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás