Mujer denuncia que le enviaron la cabeza de un chancho por delivery

Jueves, 22 de Septiembre de 2022. 09:21 Hs.

Una mujer denunció haber recibido por delivery un paquete que contenía la cabeza de un chancho. Presumen que se trata de un "mensaje" debido a un conflicto que tiene la familia por un inmueble.

Grande fue la sorpresa de una mujer en Ciudad del Este cuando recibió un paquete que contenía, nada más y nada menos, que la cabeza de un chancho.

La mujer cree que el mensaje en realidad estaba dirigido a su esposo pero lo recibió ella por delivery. Agregó que previamente recibió una llamada de las personas que ella considera que estarían detrás del "obsequio" ya que le dijeron que esto sería solo "el comienzo".

Aparentemente, el trasfondo sería un conflicto por un inmueble que habían comprado pero luego desistieron y pidieron el reembolso del dinero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás