Murió tras caer a trituradora

Viernes, 24 de Enero de 2020. 15:40 Hs.

Un joven de 19 años fue el protagonista de un accidente laboral luego de que aparentemente resbalara y cayera al interior de una máquina trituradora. Murió.

Foto: Referencia

 

Junior Dionicio González es un joven de 19 años que trabaja para una empresa constructora en donde tienen maquinarias de gran porte.

Durante la madrugada de este viernes sus compañeros se percataron que el motor de una de las máquinas paró y cuando fueron a ver qué ocurría se encontraron con la macabra escena.

González, por alguna razón que aún se desconoce, fue succionado por este aparato lo que ocasionó su muerte instantánea, informó Extra.

Se presume que resbaló y fue a parar al interior de la trituradora. Ocurrió en el kilómetro 24 Monday de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás