Naftas a G. 2000 menos en Foz de Yguazu

Lunes, 05 de Septiembre de 2022. 17:33 Hs.

La realidad de Foz de Yguazu, ciudad vecina de Ciudad del Este, es un contraste enorme con el nuestro, en relación a precios de combustible, la Nafta está a G. 2000 menos y la tendencia es que siga bajando.

 

Captura NPY

 

Este lunes los tableros de las gasolineras de la vecina de Ciudad del Este indicaban que la nafta común está a G. 6.500 el litro mientras que la aditivada en algunos puestos tiene el mismo valor y en otros llegaba a G. 7714, muy por debajo de los precios de las estaciones de servicio de hacia el otro lado del Puente de la Amistad.

Con las últimas medidas dispuestas por Jair Bolsonaro, Presidente del Brasil, la tendencia es que los precios en algunos tipos de carburantes sigan en descenso.

Con los combustibles más baratos en Foz de Yguazu los esteños cruzan la frontera para cargar sus vehículos, especialmente los movidos a nafta ya que la reducción de tributos dispuesta por Bolsonaro y que permite la reducción gradual de los precios no alcanza al Diesel. Mismo así este combustible cuesta entre 6.89 hasta 6.99 reales el litro que a la cotización actual significa entre 9.000 a 9226 guaraníes el litro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás