Ñemby: Una mujer murió tras ser atropellada por un bus

Viernes, 24 de Septiembre de 2021. 22:20 Hs.

Una mujer perdió la vida este viernes al ser arrollada por un transporte público. La mujer de 68 años aparentemente intentó abordar el bus y salió al paso.

 

gentileza

 

El terrible accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes, una mujer identificada como Olga Beatriz Quintana, de 68 años, falleció tras ser atropellada por un transporte público de la Línea 10 San Juan S.A., que estaba siendo guiado por Gerardo Giovanni Rebolledo Trinidad, de 25 años.

De acuerdo a la declaración del conductor la mujer le salió al paso y él ya no pudo frenar. El accidente de tránsito se registró a las 15.00, en la vía pública sobre la calle Azahares y Tulipanes del barrio Pa'i Ñu, según el informe de la Comisaría 7ª de Ñemby.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás