¡No era su día! Chipera casi es arrollada por un vehículo en Limpio

Lunes, 07 de Noviembre de 2022. 15:08 Hs.

Una chipera se salvó por segundos de morir arrollada en Limpio, una camioneta colisionó contra su puesto de ventas. El conductor sería un menor de edad, quien se dio a la fuga tras el hecho.

 

Captura NPY

 

En imágenes de seguridad se puede observar el impactante momento en que un chipera se salva de milagro de morir en un accidente. El hecho se registró en el barrio Salado de Limpio, a tempranas horas del sábado.

La mujer estaba en la vereda con sus mercaderías, cuando se percató que la camioneta había perdido el control e iba a excesiva velocidad. La trabajadora huyó del lugar y segundos después de su huida el rodado impactó de manera violenta por su puesto haciendo volar las chipas por el pavimento.

El conductor se dio a la fuga, se presume que era un menor de edad de tan solo 15 años. Afortunadamente la mujer salió ilesa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás