Operan a niña de 11 años tras abuso sexual

Martes, 07 de Mayo de 2019. 11:45 Hs.

Una pequeña de 11 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido al abuso sexual que sufrió. El supuesto autor de este hecho está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de una pequeña que vivía con su tía en una comunidad indígena de Tacuatí, departamento de San Pedro. Ella fue abusada y las lesiones que sufrió por este hecho tuvieron que ser atendidas en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

El supuesto autor de este hecho sería vecino de la afectada o viviría en una compañía cercana. Hasta el momento solo identificaron a un sospechoso por su apodo.

El caso ya está en manos de la Fiscalía y será el agente Jorge Encina quien encabece las investigaciones, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás