Operativo Franklin: Cae esquema internacional de estafadores

Viernes, 30 de Septiembre de 2022. 12:02 Hs.

La Policía Nacional logró desbaratar una red internacional dedicada a la estafa en Asunción. Incautaron USD 4 millones falsos, hay 6 extranjeros detenidos.

Al menos 6 personas quedaron detenidas en el Operativo Franklin liderado por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.

De acuerdo a los canales de Inteligencia, entre los detenidos hay ciudadanos colombianos y ecuatorianos, que integrarían una estructura dedicada a estafar y que se hacían pasar por miembros de las FARC.

En en el marco de la investigación se realizaron este miércoles allanamientos donde incautaron USD 4 millones falsos en una vivienda del barrio Herrera de Asunción. Supuestamente los billetes falsos eran utilizados para embaucar a las víctimas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás