Peño sigue desaparecido desde el pasado 24 de junio

Viernes, 05 de Agosto de 2022. 17:35 Hs.

El pequeño José Migue Ozuna, más conocido como "Peño", desapareció el pasado 24 de junio de su domicilio en el barrio Republicano de Asunción y hasta el momento no se sabe nada de él a casi 2 meses del hecho.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Familiares del niño José Miguel Ozuna, más conocido como Peño, desaparecido desde el pasado 24 de junio, realizarán una manifestación en los próximos días, frente a la Fiscalía con el objetivo de exigir que no dejen de buscar al menor de 12 años.
 
El menor, que padece de epilepsia, salió de su casa en horas de la tarde del 24 de junio y desde entonces no se sabe qué pasó con él, si lo llevaron o si se fue solo. La incertidumbre de la familia es inmensa y la desesperación por no saber nada de él se acrecienta con el paso de los días.
 
Por su parte, autoridades del Ministerio Público y el de la Niñez y la Adolescencia piden que cualquier información sobre el paradero del niño sea comunicada de forma inmediata al 911 de la Policía o al 147 Fono Ayuda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás