Piden mayor presencia policial en el barrio Terminal, en Asunción

Jueves, 23 de Junio de 2022. 11:08 Hs.

Ante la inseguridad en la que constantemente viven los pobladores del barrio Terminal de Asunción, piden a las autoridades mayor presencia policial.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los vecinos, hay varias viviendas abandonadas que sirven de aguantaderos para indigentes y supuestos asaltantes que, llegada la noche, salen a delinquir en los alrededores. Afirman que varios han sido captados por cámaras de seguridad ingresando a robar lo que este a su alcance.

Agregaron que, en diversas ocasiones, han sufrido de amenazas por parte de los presuntos delincuentes, quienes "se creen dueños del barrio".

Lo que más preocupa a los pobladores es la "circulación de indígenas que prostituyen a los menores" hasta altas horas de la noche en los alrededores.

Piden a las autoridades rondas nocturnas, además de la intervención del Indi o del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia para sacar a las menores de esa situación.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás