Plantean desdoblar las elecciones internas tras fuego en el TSJE

Jueves, 29 de Septiembre de 2022. 17:46 Hs.

 El presidente de la TSJE, indicó que tras el colosal fuego que afectó las instalaciones, están analizando la posibilidad de “desdoblar” las internas y hacerlas en días separados.

Tras el siniestro de gran envergadura que afectó a edificio de a Justicia Electoral en Asunción, Jaime Bestard, dijo que las elecciones podrían desarrollarse en días separados. Indicó que analizan que un domingo lo haga el oficialismo y el siguiente la Concertación.

Señaló que en un principio el gran percance que generó el fuego no modifica en concreto el calendario electoral.  Por su parte, a principal figura de la Concertación, Efraín Alegre, rechazó de manera contundente la posibilidad, dijo que este hecho busca maniobrar en el desarrollo electoral.

Fue más allá y agregó que Bestard, es "el principal sospechoso del siniestro".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás