Pobladores de Horqueta y Arroyito bloquean la ruta y exigen mejoras

Jueves, 02 de Diciembre de 2021. 14:27 Hs.

 Pobladores de Horqueta y Arroyito se manifestaron contra una constructora, reclaman el rápido deterioro de la obra asfáltica.

 

Captura NPY

 

Los ciudadanos salieron a las calles exigiendo respuestas a la empresa DC Ingeniería, que se encarga de ejecutar la obra asfáltica, señalan, que falta banquinas y cunetas de desagüe pluvial.

La medida de fuerza fue realizada el miércoles en la cabecera del puente que está sobre el río Aquidabán, en Paso Mbutu. Asimismo, exigieron la reparación de camino a las playas, que los camiones de la empresa DC Ingeniería descompusieron, como así también caños de agua y alcantarillas. Indican que a empresa se llama a silencio ante el reclamo de la ciudadanía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás