Procesados por caso Pecci son trasladados a Bogotá

Miércoles, 08 de Junio de 2022. 14:09 Hs.

Los detenidos e imputados por el crimen de fiscal Marceo Peci ya fueron trasladados desde Cartagena hasta Bogotá para continuar su proceso judicial.

 

Captura NPY

 

Los cinco detenidos por la muerte de Marcelo Pecci fueron trasladaos pasado del mediodía de este miércoles hasta la capital de Colombia, para que realicen allí sus audiencias judiciales.

Todos estaban detenidos en Cartagena, desde un avión de la Policía Nacional de Colombia, acompañados por agentes de la Fiscalía.

Los actualmente detenidos son Luis Correa Galeano, Wendel Stiel Carrillo, Jeiverson Zabaleta, Marisol Londoño y su hijo Cristian Camilo Monsalve. Hay un sexto implicado que es buscado por la Interpol.

Nota Relacionada: Estos son los roles de los implicados en muerte de Marcelo Pecci


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás