Protestas contra exintendente Lucas Lanzoni

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 11:28 Hs.

Gritos de repudio y hasta huevazos se dieron en la sesión de la Junta Municipal de Ñemby, trataron el tema de declarar persona no grata al exintendente Lucas Lanzoni y de suspenderlo de sus funciones como concejal.

 

Captura NPY

Un ambiente de furia se vio en la comuna de Ñemby, luego que se diera protestas por parte de algunos ediles colorados, que pidieron suspender a Lanzoni en sus funciones actuales como concejal por al menos 60 días hasta que concluya la auditoría interna.

El pedido pasó para su estudio a comisión y se trataría el próximo miércoles ya sobre un dictamen. Lo atacaron con huevos mientras se retiraba y al son de bandido abandonó la municipalidad. Es acusado de supuestos faltantes de G. 7 mil millones y de dejar frondosas deudas tras su administración.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás