Quiso ahuyentar a avispas y terminó incendiando su vivienda

Viernes, 15 de Julio de 2022. 14:56 Hs.

Mujer prendió fuego para espantar a enjambre de abejas e incendió toda su casa en Carapeguá, lamentablemente perdió todas sus pertenencias.

Un triste hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Carapeguá, una madre de familia habría intentado ahuyentar a un enjambre avispas que se instaló en su ventana. Intentó preparar el humo para alejarlas, pero rápidamente el fuego se propagó por la casa tornándose incontrolable, ya que agarró una motocicleta En la humilde propiedad vive la mujer con sus tres hijos y un adulto mayor.

El voraz fuego arrasó con todos los muebles, electrodomésticos e inclusive con los documentos de la familia. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al sistema 132 de bomberos voluntarios de Carapeguá, ya que a mujer también perdió su celular.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás