Ramón González Daher va a otro juicio y también es expulsado de la ANR

Martes, 13 de Septiembre de 2022. 13:44 Hs.

Ramón González Daher irá a otro juicio por falso testimonio. Además, la ANR, resolvió la expulsión de Daher y de su hijo Fernando González Karjallo.

 

El Tribunal elevó este martes a juicio oral la causa contra el usurero Ramón González Daher por falso testimonio. Esta vez el condenado a 15 años de prisión por lavado de dinero y usura deberá comparecer en juicio oral por falso testimonio, así lo determinó el juez de Garantías, Raúl Florentín.

Supuestamente, Daher había participado en un juicio como testigo en el que declaró falsamente. Por otro lado, aproximadamente al medio día, a través de un breve comunicado, la ANR, anunció la expulsión del prestamista y su hijo Fernando González Karjallo, quien también fue condenado a 5 años de cárcel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás