Rechazan recurso presentado por defensa de RGD

Viernes, 14 de Enero de 2022. 15:30 Hs.

Tribunal reiteró su negativa al recurso presentado por la defensa de Ramón González Daher contra la admisión de la imputación por el hurto de cheques.

 

 

Captura NPY

 

Un Tribunal de Apelación confirmó en horas de la tarde de este viernes el rechazo del recurso presentado por el abogado de ex dirigente deportivo.
 
Los camaristas Delio Vera Navarro, Bibiana Benítez y Gustavo Auadre, ante la inhibición por parentesco de Gustavo Ocampos, integraron el Tribunal que estudió el recurso.
 
El pasado 30 de diciembre la fiscala Natalia Cacavelos imputó a Ramón González Daher por quebrantamiento del depósito en grado de instigador y por extorsión en grado de autor, por el caso de los cheques hurtados del juzgado de Humberto Otazú, antes de su juicio oral, en el que fue sentenciado a 15 años de prisión.
 
Daher se presentó este viernes ante la Fiscalía, pero fue derivado a la hasta la Comisaría 3ª de Luque, donde fue detenido y esposado .

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás