Roban cables de Copaco en Areguá

Viernes, 11 de Enero de 2013. 15:54 Hs.

El robo de cables de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones, dejó incomunicados a centenares de clientes en la ciudad de Areguá.

Foto: Archivo Canal 13.

Este viernes, Copaco ha sufrido una vez más, el robo de Cables Multiplar. Esta vez, ocurrió en el tramo Areguà – Caacupemí, por lo que los Servicios de más de un centenar de clientes se encuentran afectados, informó la estatal.

El ente añade que la intervención policial oportunda permitió la detención de los responsables, aunque no dio detalles sobre identidad o la longitud de los cables robados. 
 
Los técnicos de Copaco se hallan trabajando en busca de la solución de la falla, estimándose para el día sábado, la reposición total de los servicios de la Zona, indica el reporte oficial.
 
Finalmente la Compañía ofrece las disculpas a sus clientes por las molestias, solicitando la comprensión, ya que el hecho escapa a su control.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás