Roban camioneta a un profesor en Asunción

Jueves, 24 de Noviembre de 2022. 12:16 Hs.

Un docente de Asunción se llevó una amarga sorpresa al culminar su jornada laboral, delincuentes se robaron en segundos su automóvil.

 

Captura NPY

 

Óscar Rodríguez resultó víctima este miércoles de robacoches que operan con total inmunidad sobre las principales avenidas de Asunción y están en constante acecho de sus víctimas.

el circuito cerrado se puede observar el modus operandi de los delincuentes quienes en cuestiones de segundos se alzaron con la herramienta laboral de la víctima. Se ve como baja un hombre de un automóvil color blanco y lo manipula, mientras que otro sujeto actúa de campana.

Rodríguez lamentó la extrema inseguridad del país, qué malvivientes se alcen en menos de un minuto con el esfuerzo de las personas. "Me perjudica bastante, porque vivo lejos de donde enseño y manejarme en taxi u otras opciones diariamente es mucha plata para mí", expresó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás