Robo de cables deja en total oscuridad un importante tramo en Limpio

Viernes, 05 de Agosto de 2022. 19:23 Hs.

Un importante tramo de la ruta General Elizardo Aquino en la ciudad de Limpio, se encuentra en total oscuridad debido a que presuntos adictos se roban los cables de los registros eléctricos de viaductos de la zona.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional realiza patrullajes constantes en un importante tramo de la ruta n°3 general Elizardo Aquino en la ciudad de Limpio, debido a que la zona es frecuentada por adictos que se roban los cables del circuito eléctrico de viaductos de la zona.
 
La oscuridad se apodera al caer la tarde y representa un total peligro para peatones y automovilistas.
 
Hechos similares se han registrado en diversos puntos del país como la costanera de Asunción y la de Encarnación en donde lo robado genera cuantiosas pérdidas a entidades que tras reponer los cables, de nuevo sufren el hurto del elemento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás