Salud informa un deceso y 58 nuevos casos de covid-19

Martes, 23 de Noviembre de 2021. 18:30 Hs.

El Ministerio de Salud Pública informó que se procesaron 1.929 muestras, de las cuales 58 dieron resultado positivo a covid-19. El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia en Paraguay es de 462.389.

Foto: Referencia - Web

 

Salud Pública reportó este martes 58 nuevos casos de coronavirus y una muerte de una persona inmunizada, según el informe emitido en la fecha.

Además, hubo un solo fallecido. Se trata de un hombre, de 60 años y más, procedente de Central. De acuerdo con el informe, estaba vacunado.
 
Asimismo, la cartera sanitaria informó que hay 83 internados por Covid-19, de los cuales 37 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). De los pacientes graves, 26 no están vacunados, 10 tienen dos dosis y el resto una sola.
 
Se reportó 33 nuevos recuperados, con lo que el total de personas que superaron el coronavirus es de 445.411.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás