San Pedro: Familia muere en accidente

Sábado, 03 de Julio de 2021. 19:03 Hs.

Una joven pareja y su hija de 2 años murieron tras el choque de su motocicleta contra una camioneta sobre una ruta de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre y su pareja, ambos de 26 años, más su hija de 2 años se movilizaba sobre una motocicleta sobre la Ruta PY08 a la altura de Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

En un momento, el conductor impacta frontalmente contra una camioneta. Los tres ocupantes caen sobre el pavimento y pierden la vida instantáneamente, según el reporte de los bomberos.

“Perdimos tres vidas, entre ellas, una criatura de 2 años. Intentamos reanimar a la criatura, pero nada se pudo hacer. Es una lástima tener que estar contando esto”, relató el bombero Gustavo Ayala a Última Hora.

De acuerdo a los testigos, quien guiaba el biciclo estaba bajo los efectos del alcohol y dirigía su vehículo a gran velocidad.

"Tres vidas fueron segadas por la imprudencia", lamentó Ayala.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás