Senad anula casi tres toneladas de droga en Itapúa

Viernes, 04 de Noviembre de 2022. 19:43 Hs.

La Secretaría Nacional Antidrogas desmanteló este viernes cuatro campamentos y 2.848 kilos de marihuana en la Reserva San Rafael, Departamento de Itapúa.

Gentileza - Última Hora

 

Agentes especiales de la Senad, anularon cuatro campamentos, donde se localizó toda la logística para la producción de la droga y diversos indicios relacionados al tráfico de la misma.
 
Los grupos antidrogas realizaban rastreos de los centros de producción de marihuana en los montes de Itapúa y durante los trabajos hallaron la hierba en la Reserva San Rafael.
 
La comitiva procedió a desmantelar el sitio en el que se encontraban 102 bolsas de marihuana picada, que totalizaron unos 2.848 kilos de carga ilícita.
 
La mayor parte de la producción ilícita de la zona tiene como destino el mercado argentino de drogas. El encargado de controlar el trabajo operativo fue el fiscal Enrique Díaz.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás