Senad incauta 215 kilos de cocaína en PJC

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 07:57 Hs.

La Fiscalía y la Senad realizaron un allanamiento en una vivienda en Pedro Juan Caballero donde encontraron 215 kilos de cocaína. No hubo detenidos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La carga de droga fue encontrada en una vivienda que sería propiedad de un sujeto identificado como Hubert Villasboa, quien no fue encontrado en el lugar allanado y ya cuenta con una orden de captura.

Se decomisó un total de 215 kilos con 302 gramos de cocaína que estaba distribuida en pequeños paquetes que tendrían como destino Brasil.

Durante el procedimiento se hizo presenta la ministra de la Senad, Zully Rolón, quien calificó al resultado como "una importante incautación" producto de un trabajo de inteligencia de la regional de Pedro Juan Caballero y la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás