Sin rastros de Analía

Jueves, 10 de Junio de 2021. 21:13 Hs.

Los familiares de Analía Rodas piden al Ministerio Público mayor celeridad en la investigación. La misma está desaparecida desde noviembre del año pasado.

 

Captura NPY

 

La búsqueda de Analía Rodas de 34 años persiste, sus allegados no pierden la esperanza de encontrarla. Piden a la fiscalía mayores avances en la investigación, ya que desde el pasado noviembre nunca más se supo de ella.

Quien la vio por última vez fue su hermano, en aquella ocasión la joven había subido a aun automóvil negro con destino a Paraguarí, desde entonces no hay rastros de ella.

La fiscal que lleva el caso Laura Ávalos manifestó, que no se puede descartar nada en la investigación. Agregó, que el celular de la joven da como última ubicación San Antonio, ciudad de procedencia de la desaparecida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás