Supuesto reciclador robó todas las maquinas de una carpintería

Martes, 12 de Julio de 2022. 09:53 Hs.

Un supuesto reciclador ingresó a una carpintería donde robó maquinarias por valor de G. 25 millones, en Limpio. Los agentes recuperaron algunos objetos y aprehendieron al presunto autor.

Un hombre ingresó a una carpintería tras abrir un gran hoyo en la pared, en el barrio Amanecer de Limpio. Se alzó con todas las maquinarias, dejando una perdida de G. 25 millones.

Al revisar las cámaras de circuito cerrado, los vecinos se percataron que se trataba de un conocido supuesto reciclador de la zona, posteriormente lo buscaron y redujeron a golpes.

Según la policía, consiguieron recuperar 10 maquinarias robadas, las que fueron derivadas al Ministerio Público. El presunto delincuente fue puesto a disposición del departamento policial.

 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás