Suspenden audiencia de imposición de medidas contra Carlos Granada

Martes, 06 de Septiembre de 2022. 13:40 Hs.

El comunicador Carlos Granada no se presentó a tribunales, pero su abogado planteo un incidente de nulidad contra el acta de imputación este martes de mañana, suspendiéndose la audiencia de imposición de medidas.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El periodista Carlos Granada no se presentó a Tribunales este martes de mañana para la audiencia de imposición de medidas solicitadas por la fiscalía, sin embargo, su abogado sí se presentó, llevando un recurso donde solicitaba la nulidad del acta de imputación por los cargos contra su cliente.
 
Finalmente, el juzgado suspendió la audiencia ante el pedido que presentó Álvaro Arias, abogado del comunicador Carlos Granada, que fue procesado por casos de acoso sexual, coacción sexual y coacción, según denuncias de varias periodistas a las que hostigaba, informó Telefuturo.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás