¡Terrible! Niño de 3 años que vendía limones muere atropellado

Miércoles, 13 de Octubre de 2021. 16:42 Hs.

 Un niño nativo, de apenas 3 años murió este miércoles, tras ser atropellado en la vía pública. El menor se encontraba comercializando limones.

 

gentileza

 

Un niño indígena de tres años falleció en la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión, sobre la avenida Japón en intersección con la avenida Mariscal López. Inmediatamente fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso.

El pequeño pertenece a la comunidad indígena Guaviramí, del distrito de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa, cuyos miembros permanentemente se instalan en la concurrida avenida para vender sus productos a los transeúntes, en este caso el niño se encontraba vendiendo limones.

Fuente. Extra


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás