¡Terrible! Una mujer habría asesinado a su pequeña hija

Viernes, 24 de Septiembre de 2021. 20:25 Hs.

 Un presunto hecho de filicidio ocurrió este viernes en Capiatá, una mujer habría terminado con la vida de su hija de 3 años.

 

Captura NPY

 

Se trata de Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, quien aparentemente mató a su hija con un puñal. La niña presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Según el reporte policial, la mujer era encargada de la casa, cuando llegó en horas de la tarde el propietario de la vivienda y encontró a la niña ya sin signos de vida y a la mujer tendida en el suelo.

Aparentemente la sospechosa consumió soda cáustica y aguarrás, por lo que fue asistida por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Traumas. En el domicilio los intervinientes encontraron un cuchillo de mesa y un cúter.
 
Fuente: UH

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás