Tormenta causa destrozos en San Pedro y Caaguazú

Sábado, 26 de Junio de 2021. 21:09 Hs.

Una fuerte tormenta azotó al norte y centro del país. En Mboi'y fuertes vientos derribaron columnas y autos en movimiento, mientras que en Coronel Oviedo cayó granizo.

Foto: Captura de pantalla

 

La zona conocida como Mboi'y en la ciudad de 25 de Diciembre del departamento de San Pedro fue azotada por un vendaval que tiró 20 columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Así también este viento, que algunos pobladores lo calificaron como un "tornado", también provocó que al menos 7 vehículos vuelquen mientras se movilizaban sobre la ruta que une el Norte con Asunción.

Los daños, cuantiosos, por el momento solo son materiales. Hasta el último reporte de nuestro corresponsal, Carlos Aquino, no hay lesionados graves o víctimas fatales.

El fenómeno inició a las 19:30 con una intensa lluvia. Duró solo unos minutos. Aunque la tormenta azotó otras partes del país, también como en el departamento de Caaguazú en donde cayó granizo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás