Un hombre falleció en una explosión de barcaza

Martes, 04 de Febrero de 2020. 19:23 Hs.

Un hombre terminó perdiendo la vida, mientras otro resultó herido en una explosión de una barcaza en la tarde de este martes.

 

Captura NPY

La víctima fatal fue identificada como Rolando Lezcano, quien murió instantáneamente en la explosión de una barcaza, en horas de la tarde en la ribera del río Paraguay.

Bomberos Voluntarios derivaron a Fernando Abel Benítez, de 22 años, hasta un centro asistencia de urgencia, presentando lesiones. De acuerdo a los primeros reportes ambos hombres se encontraban realizando trabajos de soldadura para la empresa Navegación del Sur.

El jefe policial explicó, que en el lugar del terrible incidente quedaron gases de combustible y que tras la chispa se habría dado el estallido. Se levantará una investigación a fin de determinar la causa de la explosión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás