Un padre golpeó a un adolescente durante un intercolegial, Asunción

Lunes, 27 de Junio de 2022. 09:57 Hs.

Durante un partido de básquetbol en un intercolegial, un padre intervino durante una riña, pero más que apaciguar la pelea estudiantil, terminó dando una paliza a uno de los menores.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un padre golpeó a un adolescente de 17 años en un partido de básquetbol que se disputaba entre dos colegios de Asunción. El hombre habría ingresado a la cancha durante una pelea entre los jugadores.

Se acercó a uno de los jugadores, lo golpeó desde atrás, y luego lo tiró al suelo para proporcionarle varias patadas y golpes, dejándole moretones y raspones en el cuerpo.

Los padres de la víctima se acercaron a la comisaria 3° para realizar la denuncia correspondiente ante la violenta actitud del adulto hacia su hijo.

Lamentan la conducta del hombre ante el conflicto, el cual, en vez de tratar de amansar la situación, la volvió más violenta.

Los videos de cámara de seguridad serían entregados para colaborar con la investigación policial.

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás