¿Un plan para asesinarlos o un intento de extorsión?

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 11:45 Hs.

Habló la familia sobre quien se planeó un supuesto atentado. La madre dijo que uno de los detenidos le pidió una alta suma de dinero para matar al que estaba detrás de dicho objetivo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Rebeca, que es abogada y tiene cuatro hijos, contó el momento de intriga y miedo que pasó hace una semana cuando Víctor Gabriel Arce, quien fue detenido este viernes, llegó el 22 de marzo hasta su vivienda ubicada en Coronel Oviedo con una vestimenta de color negro, lentes oscuros y un auricular. 
 
 El hombre se presentó como un facilitador y le mostró su cédula de identidad a Rebeca y su pareja, inmediatamente le monstruo en su celular la foto del colombiano Víctor Fabio Roque, y les preguntó qué relación tenían con él. 
 
La mujer le dijo que el extranjero había trabajado para su padre como chofer pero que tras unas semanas lo despidieron. 
 
- Nota relacionada: Frustran supuesto plan para asaltar y asesinar a una familia
 
Posteriormente, Arce le hizo escuchar el audio donde este colombiano detallaba su plan para asesinar a la familia de Rebeca, y luego le indicó que el costo de la grabación le iba costar G. 15 millones para que así presente el material como prueba en una denuncia. Como si esto fuera poco, le indicó que el colombiano era un gerrillero y que la única forma de librarse de él era mandándolo matar y que él podía gestionar a un grupo de persona para que lo puedan ultimar por un módico monto de USD 15.000.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás