Vecinos del barrio Nazareth hartos de rateros

Lunes, 13 de Septiembre de 2021. 21:58 Hs.

Pobladores del barrio Nazareth de Asunción están cansados de la ola de inseguridad, alegan que delincuentes hacen lo que quieren y denunciaron la completa desidia de la policía. l

 

Captura NPY

 

En las imágenes del circuito se puede observar como un solitario delincuente saquea un vehículo estacionado en la vereda de una de las viviendas.

Una pobladora comentó, que este tipo de actos se repiten casi a diario. Expresó que en la madrugada los delincuentes se pasean a su antojo por el barrio buscando qué delinquir.

No es la primera vez que somos visitados por estos ladroncitos, porque por ahora podemos decir que es poca cosa lo que llevan, pero el día de mañana pueden trepar las murallas, porque nadie está haciendo nada, sostuvo una de las ciudadanas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás