Víctimas del incendio en la Chacarita son asistidas

Viernes, 25 de Diciembre de 2020. 10:01 Hs.

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que primeramente están asistiendo a las familias que sus viviendas fueron completamente consumidas por el fuego.

 

Foto: Alex Páez

 

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que primeramente están asistiendo a las familias que sus viviendas fueron completamente consumidas por el fuego, en el incendio de la Chacarita.

Autoridades se encargan de proveer chapa, terciada, colchón, carpas y otros artículos básicos a los afectados. Además, la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres y de Área Social de la Municipalidad trabaja en la provisión de agua, baños y alimentos.

Según dijo el intendente de Asunción Óscar Rodríguez esta madrugada a NPY, el balance que manejan es que el fuego perjudicó a 85 familias.

Dos plazas serán habilitadas en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana de Asunción para montar las primeras casas provisorias, según informó el diario Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás