Vio a un paciente en peor estado que él y le cedió su oxígeno

Sábado, 29 de Mayo de 2021. 15:35 Hs.

Momentos de terror se vivieron en el Hospital de Carapeguá cuando acabó el oxígeno. Un docente con coronavirus decidió entregar a otro paciente en grave estado.

Foto: Ultima Hora

Un docente de apellido Alvarenga estaba internado en el Hospital de Carapeguá el viernes. Se vivieron momentos de terror luego de que por unos minutos el nosocomio quede sin oxígeno.

Uno de los pacientes que estaba junto a Alvarenga se le acabó por completo su oxígeno. Como él tenía aún, decidió ceder su balón para salvar la vida del paciente que estaba en peor estado.

"Saquenme el oxígeno y denle a él. Puedo aguantar, voy a aguantar", refieren que dijo en ese momento crítico.

Gracias a este gesto, el joven sobrevivió esa noche. "No tiene precio lo que hizo. El valor humano del profesor es impresionante", comentó un familiar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás