Violento asalto a conductor de plataforma de transporte

Jueves, 22 de Septiembre de 2022. 11:53 Hs.

Un conductor de una plataforma de transporte en Ciudad del Este fue atacado por 7 jóvenes que lo asaltaron. Fue golpeado con el arma de fuego, los desconocidos se alzaron con G. 70.000.

 

Los hechos de violencia y delincuencia en el país no cesan, esta vez un conductor de una aplicación digital de transporte fue la víctima. El hecho de asalto se dio en la madrugada de este jueves, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, el hombre recibió un pedido de servicio, al llegar al sitio fue directamente atacado por un grupo de 7 hombres.

La víctima sostuvo que lo tomaron del cuello, lo golpearon con el arma de fuego, la tremenda violencia solo fue para alzarse con G. 70.000 y su celular. Tras realizar la denuncia y gracias al rápido proceder de la Policía Nacional, dos hombres ya fueron identificados, uno sería menor de edad. Se trabaja en la captura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás