Violento asalto en Pedro Juan Caballero

Lunes, 07 de Noviembre de 2022. 17:33 Hs.

Comerciantes fueron víctimas este lunes de un violento robo en Pedro Juan Caballero. Los Desconocidos se alzaron con G. 70 millones.

 

Captura NPY

 

Desconocidos asaltaron a punta de arma de fuego a tempranas horas de este lunes a una pareja de comerciantes en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Amambay. Circuito cerrado captó el modus operandi de los motorizados que actuaron con suma violencia.

Las víctimas estaban por dirigirse al trabajo cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados. “Ellos querían ingresar a casa, cunado agarraron el bolsón, insistieron en entregar a la casa. Yo me asusté por qué tenía a mi criatura adentro. Creo que tenían datos o alguien les dijo algo”, expresó la mujer.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás