Violento y millonario asalto en MRA

Jueves, 14 de Julio de 2022. 11:38 Hs.

Delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de Mariano Roque Alonso, tomaron de rehén a la familia y se alzaron con el millonario botín.

 

Una banda delictiva ingresó a tempranas horas de este jueves en una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso, a punta de pistola sometieron a la dueña, a la mujer que trabajaba en la casa y a un niño. Se llevaron en total G. 30. millones.

De acuerdo a los datos, los hombres actuaron en todo momento con suma violencia y preguntando por el propietario, que en ese momento no se encontraba en la casa. Los desconocidos forzaron el portón para ingresar y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil que fue encontrado a unos escasos metros de la zona, el rodado fue reportado como robado en Limpio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás